Miguelito Aguila recibirá un reconocimiento especial en Nueva York

Joven Miguelito Aguila recibirá un reconocimiento, especial en Nueva York NUEVA YORK‑ El joven empresario dominicano, Miguelito Águila, será reconocido con un premio especial a la Excelencia, por su destacada labor en beneficio de la clase artística y de la comunidad.

Miguelito, quien representa numerosos artistas internacionales, entre ellos Ceky Vicini, Secreto, Bulova, El Mega, Carlito Way y El Piloto, recibirá el galardón durante el evento que tendrá lugar este martes 14 de noviembre, a las 7 de la noche, en PlayRoomNYC, localizado en el

3964 10th Avenue, New York, NY 10034 Alto Manhattan.

El joven empresario, quien es un ejemplo de seriedad y buen servicio, obtendrá el galardón de manos de los ejecutivos de los Premios Latinos, Edición Urbana, que organizan Félix Jerez y Stanley Afortunado, patrocinado por Univisión 41.

“Gracias a los organizadores de este gran evento por tomarme en cuenta”, dijo Miguelito Águila. “Este premio es un reto para continuar esforzándome en mi trabajo y dar lo mejor de mi”, agregó el destacado promotor y empresario artístico, quien comenzó su carrera en el mundo de la música urbana como DJ de numerosas discotecas y centros de diversión en los Estados Unidos.

El evento es patrocinado en parte por Univisión 41, Ulloa Productions, UnderGround Studios, Diana Music, Tierra TV, Romana Boutique, Alexis Furniture, Cirilo Moronta, y Farmacia Santa Teresa, con su doctor Luis Almonte.

0 Comments

Leave a comment

Recent posts

  • Miguelito Aguila recibirá un reconocimiento especial en Nueva York

    Read more >>
  • LA PILOTO MANIA SE APODERA DE FANTASTIC LOUNGE DE NY

    Read more >>
  • EL PILOTO LLEGA A TERRITORIO AMERICANO

    Read more >>