miguelitoaguilaent-logo

Miguelito aguila ent. es una empresa creada para la  representación, booking y promoción de artistas en USA, su creador Miguel Vizcaíno conocedor y trabajador del género artístico desde hace muchos años en la Republica Dominicana emigra a Los Estados Unidos en el 2003.

Gozando de un gran conocimiento adquirido en su natal país Republica Dominicana por ser creador de una de las asociaciones de Djs más populares de ese tiempo “Dj Nueva Generación”.

Es de ahí que viene el acercamiento con lo diferentes artistas que estaban vigente en el momento tales como Julián Sarante, Omega, Michel, Asdrubal, Zacarias Ferreira entre otros.

En Estados Unidos siguió trabajando bajo perfil proyectos. Es cuando en el año 2011  consigue el artista Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón debutando como booking manager con una gira viral de 45 bailes en casi un mes.

Ahora el compromiso es mayor porque decidimos formal mente presentar a los artistas y al público en general nuestra compañía Miguelito Aguila ent.